Son de otro planeta

Mostrando todos los resultados 5

Sello
    • MALPASOMALPASO
    • SALTO DE PAGINASALTO DE PAGINA
    Formato
      • Libro Físico
      Encuadernación
        • Cartoné
        • Tapa blanda o Bolsillo
        Idioma
          • Español
          Stock status
            • On sale
            • In stock

            CADENCIA DE ESTORNINO

            17,00 IVA incluido

            Si compras ahora en nuestra web, podrás llevarte el ejemplar firmado

            El libro que rompe la cadencia de nuestros días. El debut de un autor brillante
            Esta extraña novela es de lo más jugoso que he leído en mucho tiempo. En su argumento, podría decirse que de ficción social-futurista, en el que plantea una rara distopía (¿rara?) de una sociedad que ha perdido el individualismo en pro de una paz universal y de asegurar el sostenimiento de un planeta hiperexplotado para que nada falte a ninguno de los ciudadanos y, como los estorninos, puedan vivir en manada sin perturbarse unos a otros. Leer más. Reseña: La ignorancia crea.

            DE MECANICA Y ALQUIMIA

            15,15

            SINOPSIS:

             

            De la investigación de un enigma en el Toledo musulmán a la legendaria construcción del reloj de Praga, de las visiones apocalípticas de un ayudante de alquimista a las ficciones futuristas de un escritor en el Londres victoriano, en este volumen el lector encontrará clepsidras y gólems, autómatas y pájaros mecánicos, azufre y melodías; historias que se trenzarán a través del tiempo en inesperadas

             

            BIOGRAFÍA DE AUTOR:

             

            J. J. Muñoz (Málaga, 1974) dirige el programa Literatura en Breve de Radio Nacional de España, conduce la sección de relato corto de El Ojo Crítico (RNE 1), y es profesor en la escuela de escritura Fuentetaja (Madrid). Es autor del libro de relatos fantásticos 88 Mill Lane (2006) y ha coordinado y prologado el volumen Ficción Sur (2008), una antología de los más representativos cuentistas andaluces actuales. Como autor de relato corto ha recibido decenas de los premios más relevantes del panorama literario en nuestra lengua, entre ellos el Fernando Quiñones, el Julio Cortázar de Cuba, el Miguel de Unamuno, el Premio de Relatos para Leer en el Autobús, el Premio Jóvenes Creadores, o el Premio Internacional de Relatos Cortos La Felguera.

            PROSPECTIVAS

            22,80

            SINOPSIS:

             

            Desde los años ochenta y noventa —considerados su particular Edad de Oro— hasta hoy, la ciencia ficción ha probado su valía, su inquietud estética y su aceptación por parte de los lectores. Sus cultivadores han explorado desde una rica diversidad de voces los temas tradicionales del género: el viaje en el tiempo, la invasión alienígena, el extrañamiento ante lo desconocido, las proyecciones distópicas… Este volumen pretende ser una invitación a descubrir esa riqueza de estilos y temas —para el lector no iniciado—; y una ocasión para revisitar algunos de los mejores cuentos de ciencia ficción escritos durante los últimos treinta años —para el aficionado—.

            LA INVASIÓN DE LAS BOLAS PELUDAS

            20,90

            SINOPSIS:

             

            La familia Morton adopta a una extraña criatura, redonda y peluda, que apareció insospechadamente en el fondo de su barquito de pesca. Lo bautizan como Louie y se convierte en una mascota adorable y cariñosa. Los Morton pronto descubren que Louie tiene una inteligencia asombrosa, que es capaz, a través del ordenador doméstico, de entrar en los sistemas del estado, de robar miles de datos y desactivar las armas nucleares. Louie cambia de forma y se ríe de todo el mundo: Louie es la avanzadilla de una especie invasora que ha llegado a la tierra para… ¡tomarnos el pelo!'La invasión de las bolas peludas' es una de las novelas más divertidas de los últimos cincuenta años y, al mismo tiempo, una auténtica carga de profundidad contra el sistema.

             

            BIOGRAFÍA DE AUTOR:

             

            Seudónimo de George Cockcroft (Albany, Nueva York, 1932), ha escrito nueve novelas. La primera de ellas, "El hombre de los dados", se convirtió en un libro de culto y en una de las novelas más admiradas del siglo xx. Es doctor en Literatura por la Universidad de Columbia y ha ejercido como profesor durante largo tiempo. En 1971 se instaló con su familia en Deià (Mallorca), donde pasó cinco años. En 1976 regresó a los Estados Unidos y desde entonces vive en una granja de Nueva Inglaterra sin conceder entrevistas y dedicado exclusivamente a la literatura.