No se requiere corbata
No se requiere corbata. Con la misma franqueza con la que hablaba de las cloacas de la industria musical en Memorias de un mánager’, el controvertido Tibu vuelve a la carga.
Esta vez para ofrecer un relato mucho más personal de su historia: desde las pandillas de quinquis en el Carabanchel de los setentas al bajista que tocó con Jerry Lee Lewis y Scorpions, la movida madrileña, la experiencia de las drogas y el sexo, o sus viajes a México, Venezuela, Turquía… Una cara B de sus memorias, que también lo es de los orígenes del rock hispánico.
El testimonio sin edulcorantes de quien estuvo allí y no se calla nada.
Carlos Vázquez Moreno
Carlos Vázquez Moreno. Estudió en el Conservatorio de Madrid, y en el de Caracas donde se licenció como director de orquesta. Inició su carrera musical muy joven, y llegó a tocar como bajista con grupos como Banzai o Scorpions.
Fundó varias empresas relacionadas con la música como el Rockservatorio, Distar —la primera gran empresa de “management” de artistas de España— y Aire de Música.
Dirigió durante dos años el Festival Internacional del Cante de las Minas. Ingresó en prisión de 2015 a 2016.
- En 2020 publicó “Tibu, memorias de un mánager”. Y hoy sigue en la carretera, con varios proyectos musicales entre manos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.