Mostrando todos los resultados 6

LA SAGA DE ATLAS Y AXIS 3

15,20
SINOPSIS:   Atlas y Axis fueron engañados y ahora se encuentran embarcados en un buque de guerra camino a Escápula. Nuestros pacíficos amigos perrunos están en una difícil encrucijada. ¿Se verán obligados a luchar como soldados? ¿Qué les depara el futuro?

FUNERAL 3

14,25
SINOPSIS:   Psámate de la Mantis pondrá en marcha la última fase en su plan por conquistar la toda poderosa ciudad de Rem: concebir un heredero de la Casa de la Araña. Psámate está convencida de que Scipio es el hombre adecuado para ello Pero no tendrá en cuenta a los seguidores de Spartacus que le ayudaran a reunirse con la Legión Decimotercera y con Pretorius.

LA SAGA DE ATLAS Y AXIS 2

15,20
SINOPSIS:   En el segundo tomo de la serie, los protagonistas siguen empeñados en encontrar a sus amigos secuestrados por los malvados Norcandos. En este episodio aprenderemos un poco de la evolución animal, viviremos momentos de emoción y ternura, así como hermosas batallas épicas. El color y la narrativa de PAU siguen siendo de lo mejor del panorama nacional, y cada viñeta es un mundo por descubrir y un placer para la vista.

KONGO

19,00

SINOPSIS:

 

En 1899, Joseph Conrad publica su novela más famosa El corazón de las tinieblas (adaptada al cine entre otros por Francis Ford Copola en Apocalypse Now). Para escribir esta novela, se inspiró en su propia experiencia durante un viaje al Congo.

EL DESPERTAR DEL ZÉLFIRO 3

15,20
SINOPSIS:   La aparición del cuerpo congelado de un explorador es el detonante de nuevas aventuras para Sylvan y Serafina. Y, además, el cuerpo pertenece a uno de los mejores amigos del Profesor Wernes, quien descubrió la localización del palacio de Drei Ghanara, el Rey Brujo.   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   Karim Friha nació en 1980 en Maison-Laffitte (Francia) de madre andaluza y padre argelino. De pequeño se aficionó a los tebeos con los clásicos franco-belgas como Asterix o Gastón El Gafe. Tras superar la selectividad en la rama de ciencias, empezó a estudiar matemáticas. Pero le dedicaba mucho más tiempo a dibujar del que debía, así que al final optó por estudiar Historia del Arte en lugar de la trigonometría. Siente una verdadera pasión por los siglos XVIII y XIX, pero entre Voltaire y Victor Hugo, todavía le queda tiempo para descubrir los Simpson, Calvin y Hobbes, el universo de Tim Burton, Batman y otros superhéroes. Su habilidad con los lápices le permite trabajar para alguna revista para jóvenes y en estudios de animación. En su primer libro, El desper-tar del zélfiro, volumen I, muestra un talento excepcional para crear historias y contarlas en forma de tebeo; razón por la cual formó parte de la selección oficial del Festival de Angoulême 2010.

FRANQUIN. LA MÁSCARA

23,75

SINOPSIS:

 

Tras haber perdido su trabajo en el periódico, Fantasio es acusado del robo de cincuenta relojes de oro y de la máscara de oro de la reina Nefersisit. Spirou le ayudará a descubrir qué es lo que ha ocurrido y a demostrar su inocencia.