Mostrando 1–12 de 40 resultados

PREVENTA-Stone Fruit

19,95

Sinopsis

Bron y Ray son una pareja queer que disfrutan de su papel como las divertidas tías raras de la sobrina de Ray, Nessie. Sus juegos son pequeños oasis de locura, alegría y placidez en medio de las tensiones familiares y las obligaciones de la vida diaria. A medida que su intimidad emocional se erosiona, Ray y Bron buscan refugio y afecto en sus familias. Dando un salto de fe, cada una se abre a sus respectivas hermanas y aprenden que tienen más en común con ellas de lo que nunca sospecharon.

Autor: Lai, Lee

Lee Lai nació en 1993 en Naarm (Melbourne), Australia. Actualmente, Lai hace cómics e ilustraciones en Tio'tia: ke (Montreal, Quebec), donde vive con sus compañeras de piso y dos dulces gatos. Sus cómics de cuentos cortos han aparecido en "The New Yorker", "The Lifted Brow", "Room Magazine" y "Everyday Feminism". "Stone Fruit" es su debut en la novela gráfica

Siembra – Novela gráfica

16,90 IVA incluido

Preventa - Disponible en librerías el 13 de Septiembre

Ya puedes comprar el cómic Siembra de Guillermo Saavedra en nuestra web y tienda física.

Siembra novela gráfica

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Encuentra títulos relacionados en la categoría de cómic y libros ilustrados.

MUTAFUKAZ 1

19,90 IVA incluido

Sinopsis

¡Bienvenidos a Dark Meat City, la ciudad más grande de New California! Una metrópolis compuesta por infinidad de barrios que son controlados por distintas bandas callejeras. Angelino es un joven que comparte piso con su amigo Vinz en una de estas barriadas de mala muerte. Allí conviven con la delincuencia y el malestar, pero un día, mientras intenta ganarse el pan como repartidor de pizza, es atropellado y comienza a tener un terrible dolor de cabeza al que le acompaña un efecto secundario: empieza a ver que las sombras cobran un aspecto un tanto extraño. Lo que no sabe Angelino es que, por otro lado, el equipo de wrestling llamado Lucha Última, se verán envueltos en una encrucijada de proporciones bíblicas que puede suponer el fin de la Tierra tal y como la conocemos.
 

Biografía del Autor: RUN

fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas (Warner Music, Swatch, Adidas...). En 2002 su cortometraje Mutafukaz opération blackhead, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival de Salt Lake City. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619, donde reunió a los peores crápulas del cómic, como Maudoux o Singelin.

Midnight tales

17,95 IVA incluido

Sinopsis

Desde los Ghats crematorios de Benarés hasta las playas de Inglaterra, las heroínas de Midnight Tales comparten la misma mitología. Cada una de estas Midnight Girls lucha contra las fuerzas de las sombras y los espíritus malignos. Son miembros de la Orden de la medianoche, un grupo compuesto esencialmente por mujeres. Son guardianas y están orgullosas por pertenecer a una corporación secreta pero que, por otra parte, las priva de una vida normal. ¿Quién sabe si sus caminos se cruzarán algún día?

EL MONO DE HARTLEPOOL

17,10

SINOPSIS:

 

1814, frente a las costas del pequeño pueblo inglés de Hartlepool, un navío de la flota napoleónica se hunde en medio de una tormenta. A la mañana siguiente, en la playa, la gente del pueblo encuentra a un superviviente entre los restos del naufragio. Se trata de un mono que servía de mascota a bordo del barco y que viste el uniforme francés. Y los habitantes de Hartlepool ODIAN a los franceses, aunque nunca hayan visto a ninguno de verdad. De hecho, tampoco habían visto nunca un mono. Pero aquel náufrago arrogante y de modales salvajes encaja bastante bien con la idea que tienen de un francés… Con esto les basta para organizar una corte marcial improvisada.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Wilfrid Lupano (1971, Nantes) empezó a estudiar Filosofía en la Universidad de la Sorbonne, antes de licenciarse en Inglés. Ha vivido entre cómics desde su infancia al ser sus padres gran consumidores del género. Pero es gracias a los juegos de rol, y a su posición de Master, que le desarrolla facultades de imaginación y narración, que consigue familiarizarse con las técnicas narrativas y la construcción del guión de cómic. Con su amigo y socio Fred Campoy, empieza a escribir guiones y relatos cortos y crea el personaje de Little Big Joe. Tiene numerosas influencias entre las cuales se cuentan el cine (Hermanos Cohen, Mc Quarrey, Audiard, Blier), la literatura clásica y la ciencia ficción. Es el guionista de la famosa serie Alim el curtidor (Norma) y de la novela gráfica El mono de Hartlepool (Dibbuks).

LOCAL

27,08

SINOPSIS:

 

De la mano de Brian Wood (Demo, DMZ, Northlanders) y Ryan Kelly (Lucifer, American Virgin, The New York Four) nos llega Local, una recopilación de doce historias cortas interrelacionadas que siguen a Megan McKeenan, una joven que abandona Portland, Oregon, con solo una mochila y ganas de viajar.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Brian Wood (1972) publicó su primera serie Channel Zero en 1997, con notable éxito de critica y, desde entonces, ha continuado produciendo cómics y novelas graficas a buen ritmo. Trabaja casi xclusivamente en obras de autor y ha acabado conviriténdose en uno de los autores independientes más importantes de la última década. Entre sus obras destacan The Couriers series, Supermarket, Demo, DMZ y Northlanders. Ha sido nominado a los premios Eisner en numerosas ocasiones y sus obras se han publicado en una docena de países. Local, a obra de la que se siente más orgulloso, es fruto de varios años de trabajo, durante los cuales volvió a residir en Brooklyn, se casó y tuvo una hija. ----

En los últimos ocho años, Ryan Kelly (1976) se ha labrado un nombre en el campo de las artes visuales trabajando como dibujando de comics, ilustrador, pintor y organizador de exposiciones en el College of Art and Desgin de Minneapolis. Su obra es reconocida por American Illustration y The Society of Illustrators. Desde que se concentra en el cómic, ha dibujado las novelas gráficas Giant Robot Warriors y The New York Four, además de las series Lucifer, Books of Magic, American Virgin y The Vinyl Underground. Local es la obra donde queda más en evidencia su desarrollo personal y su talento como narrador. Ryan vive en Minnesota con su novia de instituto y sus hijos Oliver, Jax y Harold.

EL FANTASMA DE GAUDÍ

20,90

SINOPSIS:

 

Cuando Antonia, una sencilla cajera de supermercado, salva a un anciano de ser atropellado, desencadena una serie de terribles sucesos. En los principales monumentos construidos por Antonio Gaudí aparecen cadáveres terriblemente mutilados. La policía se encuentra en un callejón sin salida, y Antonia sigue asegurando que ha visto al fantasma de Gaudí.

VOYEUR 1

22,80

SINOPSIS:

 

El cómic erótico tiene una deuda indiscutible con el maestro de la historieta Horacio Altuna, quien ha sabido captar como nadie la feminidad y

SHANGRI-LA

26,60
SINOPSIS:   En un futuro lejano, post-apocalíptico de cientos de años, la tierra ya no es habitable y un pequeño grupo de supervivientes viven en una estación espacial sometidos a la hegemonía de una multinacional que ha logrado imponer el consumismo entre los ciudadanos. A simple vista parece que estamos ante una “sociedad perfecta” donde nadie se hace preguntas y todos están satisfechos con el devenir de su vida. Pero la realidad es bien distinta, los humanos no aceptan a la nueva especie de animales humanizados (animoides), los científicos quieren empujar sus límites y convertirse en dioses creando vida de la nada a partir de antimateria y, un grupo rebelde, romperá la paz instaurada con manifestaciones y panfletos.
Ordered:9
Items available:1

KONGO

19,00

SINOPSIS:

 

En 1899, Joseph Conrad publica su novela más famosa El corazón de las tinieblas (adaptada al cine entre otros por Francis Ford Copola en Apocalypse Now). Para escribir esta novela, se inspiró en su propia experiencia durante un viaje al Congo.

RESIDENCIA ARCADIA

19,00
SINOPSIS:   La Residencia Arcadia es un edificio de viviendas a las afueras de una gran ciudad, con sus confabulaciones y malentendidos, sus riñas y antipatías. Una comunidad de vecinos pequeña y muy ruidosa en tiempos de una dictadura militar. Cuando parece que nada puede poner fin a las continuas trifulcas entre los vecinos, la llegada de los nuevos inquilinos crea una revolución y hace que todos se unan en un objetivo común: echar a los nuevos vecinos. Pese a sus diferencias, todos los vecinos están de acuerdo en que, como personas mayores, lo único que desean es que nada cambie y todo siga igual, en sus vidas y en Arcadia.   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   Comenzó a dibujar desde pequeño como todo el mundo, pero, en su caso, no lo abandonó. Nació en Córdoba (Argentina), pero se mudó hace varios años a Italia. Es ahí donde aprendío a dibujar y contar de forma autodidacta. Es muy activo en las redes sociales y considera que Facebook y Twitter es como una extensión más de su trabajo. Ha colaborado con varias revistas, periódicos y empresas, ilustrado los dos tomos del Dizionari delle delle serie tv cult (Becco Giallo), ha publicado Indovina che Tiberio viene a cena (Baldini & Castoldi) y Residencia Arcadia (Dibbuks).

LOS DALTON

20,90

SINOPSIS:

 

Cotteyville, Kansas. Perseguidos por todos los cuerpos de policía del país, los hermanos Dalton deciden huir a Argentina. Pero no sin antes dar un último gran golpe: robar dos bancos al mismo tiempo. Los habitantes de Cotteyville reconocen a dos de los hermanos y, armados hasta los dientes, intentarán frustrar el atraco en lo que se convertirá en un baño de sangre. Libremente inspirada en la autobiografía de Emmett Dalton, único superviviente, la historia parte del famoso doble atraco perpetrado por los hermanos Dalton en 1892. Una historia de vaqueros al más puro estilo americano y con uno de los mitos del Far West como protagonista.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Olivier Visonneau (Nantes, 1970). Junto a Éric Lebrun, publicó Un petit coin de Paradis (Éditions du Cycliste). También ha colaborado con otros artistas como P. Mahieu en Lucie de la lune, con E. Sagot en dos obras para la revista de Mickey: Pierrot le Héros y Arbreville (Ediciones Carabas). Su último proyecto y el más ambicioso es contar la historia de los hermanos Dalton (Dibbuks).