Cosa de niños

Mostrando 1–8 de 25 resultados

Sello
    • DIBBUKSDIBBUKS
    Formato
      • Libro Físico
      Encuadernación
        • Cartoné
        • Libro en otro formato
        • Tapa blanda o Bolsillo
        Idioma
          • Español
          Stock status
            • On sale
            • In stock

            LOS NIÑOS DEL OTRO LADO 2

            18,53

            SINOPSIS:

             

            Llega el segundo ciclo de las trepidantes aventuras de Rebeca, Max, Noe y Teo.

             

            BIOGRAFÍA DE AUTOR:

             

            Bannister nació en el 1973. A los 17, deja el instituto para dedicarse al dibujo. Pasará un año en la escuela de cómic Émile Cohl que abandonará pronto para empezar a trabajar y así poder mantenerse. En 1998, por ejemplo, participará en la creación de una empresa start-up web que sigue funcionando hoy en día. Vuelve al dibujo en 2002 y su primer álbum Félicité Bonaventure se publica en 2004, pero la serie se interrumpe enseguida. Paralelamente, había empezado a colaborar en la antología Flight, en EE.UU. y en diversos otros proyectos. Empieza entonces Los niños del otro lado, con Dupuis, une serie que tiene actualmente cinco tomos publicados en Francia y que sigue abierta. El primer tomo ha recibido le Premio Juventud de libros para niños en 2007, otorgado por una selección de jóvenes lectores en el Salón de Cómic de Lyon.

            SOLOS 4

            17,58
            SINOPSIS:   Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry se despiertan una mañana para descubrir que la ciudad está desierta y abandonada. ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Ahora se encuentran solos y sin idea de qué hacer en una ciudad hostil.

            ASTRID BROMURO 1

            10,45

            SINOPSIS:

             

            Astrid Bromuro proviene de una buena familia que vive en la cima de un rascacielos de una gran ciudad. Además de sus padres, muy ocupados, vive con un mayordomo, un ama de llaves, un perro llamado Fitzgerald y un gato de nombre Gatsby. Es una chica con mucha imaginación, una mente muy activa y enormes dosis de aburrimiento.

            CUSTODIA COMPARTIDA

            19,00
            SINOPSIS:   Os presentamos a Custodia. Una niña tierna, encantadora, cínica, irónica, lista como el hambre, con una buena dosis de mala leche y... compartida. Por un padre ecologista, medio pijo, medio jipi, un poco calzonazos y por una madre neurótica, obsesionada con el dinero, los hombres y la juventud. Y, como no, Custodia se encuentra en medio del fuego cruzado de sus padres, que no solo no se llevan ni se hablan, sino que tampoco lo intentan.   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   Pablo Velarde (Judas) comenzó los estudios de arquitectura, pero la abandonó para dedicarse al mundo de los cómics y la ilustración. Siendo en 1994 cuando comienza su carrera profesional como historietista con Quintín Lerroux. En 1995 se incorpora a la revista El jueves en la que creará diferentes series como Porca Miseria o Amigas las Tres, que será publicado en un recopilatorio en 2004 dentro de la colección Nuevos Pendones de Humor. A lo largo de los años ha colaborado con anuncios, ilustraciones y tiras cómicas en diferentes revistas y periódicos con historias divertidas y satíricas.

            ASTRID BROMURO 2

            10,45

            SINOPSIS:

             

            Astrid Bromuro proviene de una buena familia que vive en la cima de un rascacielos de una gran ciudad. Además de sus padres, vive con un mayordomo, un ama de llaves, un perro llamado Fitzgerald y un gato de nombre Gatsby. Es una chica con mucha imaginación, una mente muy activa y enormes dosis de aburrimiento. La institutriz ha dimitido y Astrid convence a sus padres para que la inscriban en la mansión de Canterville, un colegio para señoritas. Allí compartirá clase y habitación con dos gemelas

            LA BELLA DURMIENTE

            13,30
            SINOPSIS:   Tenemos todos los ingredientes para un gran cuento: una princesa (Talía), un castillo, tres hadas (Leonarda, Rafaela y Angelines), una bruja mala, malísima, una maldición y hasta un príncipe o varios, ¡quién sabe!... Y es que Lola Moral y Sergio García comienzan esta versión del clásico de La bella durmiente de una forma muy peculiar:"Estoy hasta el gorro de que todos cuenten la historia de mi vida, tan cansada que me echaría a dormir durante unos cientos de años más si no fuera porque antes quiero escribir este libro para aclarar ciertos aspectos y cobrar, si es posible, derechos de autor."   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   (1964 en Montalbán de Córdoba) estudió Bellas Artes en Granada, especializándose en Restauración de obras de Arte. Allí conoció a Sergio García que le introdujo en el mundo del Cómic. En un primer momento colaboraron en algunos trabajos hasta que finalmente se "asociaron" profesionalmente. Han realizado varios libros juntos en los que Lola es colorista o guionista: Los 3 caminos (Sins Entido), Dexter London (Dargaud), Mono&Lobo (Delcourt)? También trabaja como pintora de cuadros. Es un historietista y teórico de la Historieta, nacido en Guadix el 15 de mayo de 1967. Trabaja fundamentalmente para el mercado francés, quedando gran parte de su obra inédita en su país natal. Estudió Artes Gráficas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, en la que tiene actualmente el cargo de Catedrático. Inició su carrera profesional como historieta en la revista Viñetas de Ediciones Glénat, donde realizaba la página Ralph Edison. La misma editorial publicó su miniserie Amura. Luego optó por dedicarse al mercado francés, mucho más potente que el autóctono.
            Ordered:0
            Items available:10

            FRANK

            15,20
            SINOPSIS:   Frank, la increíble historia de una dictadura olvidada cuenta la vida de Francisco Franco; de su nacimiento a su muerte, resaltando los sucesos más relevantes de su vida. De forma alegórica, este álbum ilustrado narra una etapa de nuestra historia aún reciente y que se considera tabú en muchas

            ASTRID BROMURO 3

            10,45

            SINOPSIS:

             

            Astrid Bromuro quiere nuevos compañeros de juegos y cuando escucha en la radio la historia de los niños salvajes de Gabokonga, no se lo piensa dos veces y convence a su madre para ir allí de vacaciones. Aunque claro está, su objetivo no es recolectar diferentes tipos de plantas para el jardín de invierno de la familia sino... ¡conseguir un nuevo hermanito!

             

            BIOGRAFÍA DE AUTOR:

             

            Estudió Artes Aplicadas en Duperré y Bellas Artes en la sección de cómic de Angoulême. Publicó su primera tira cómica en 1989 en L'Echo Savannah, y su primer álbum, Sangre del vampiro, en 1991 con Zenda. En 1994, junto con Fouquet trabajó en la serie Le Petit Roi, publicado en la revista Spirou. En 1998, crea la serie de televisión La famille pirate. En 2004 crearán OVNI, las andanzas de un extraterrestre azul que se convertirá en serie de televisión. En 2006, Lewis Trondheim llega con la loca idea de hacer un álbum de Spirou que verá la luz en el 2010 con Pánico en el Atlántico (Dibbuks).