Peso | 0,426 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 230 × 150 cm |
Sello | |
Autor |
JOSE LUIS GARCIA CAMPOS |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
12,00€ 11,40€
SINOPSIS:
Desde hace algunos años asistimos al derrumbamiento de uno de los pilares del negocio musical como lo fue la industria discográfica. En este proceso, hemos sido testigos de una serie de querellas, enfrentamiento de intereses, disputas tecnológicas y discusiones acerca de cómo debería ser el acceso a la música, cuando en el trasfondo de esta contienda el debate principal debería tratar sobre cómo accedemos a la cultura y al conocimiento en el marco de esta reconversión digital. No sólo se ha derrumbado un modelo de negocio de la música sino también sus demarcaciones conceptuales y por ello este libro intenta una nueva aproximación al carácter socio cultural en que han sido adoptados los desarrollos tecnológicos en el campo musical.
BIOGRAFÍA DE AUTOR:
José Luis Campos García nació en la ciudad de México en 1961. Es profesor en el Departamento de Periodismo I de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. A la vez es técnico superior en Edición Digital Audio-Vídeo e investigador doctor en tecnologías de información y comunicación, formando parte del Grupo de Investigación en Tecnologías de la Representación, Arte y Antropología Visual. Desde 1997 ha publicado diversos artículos relacionados con el estudio cultural de las tecnologías de información y comunicación, un capítulo de libro y es coautor de una guía tecnológica.
3 disponibles
Peso | 0,426 kg |
---|---|
Dimensiones | 2 × 230 × 150 cm |
Sello | |
Autor |
JOSE LUIS GARCIA CAMPOS |
Encuadernación | |
Idioma |
Español |
Idioma Original | |
Formato |
Libro Físico |
Fecha de Publicación |
No has visto ningún producto todavía.