Puta Madre de Run
Puta Madre de Run. Niland, California. En un pueblo de casas móviles en mitad del desierto y a pocos kilómetros de la frontera mexicana vive un niño de 12 años llamado Jesús, que comparte su existencia con su madre, un hermanastro y Spooky, un amigo imaginario que le incita a cometer actos violentos.
Un día es acusado de matar a su hermanastro por celos y, para dar ejemplo, es juzgado como un adulto y condenado a pasar siete años en una de las cárceles más sangrientas de los Estados Unidos. Allí descubrirá cómo es el mundo carcelario y sus múltiples códigos.
Run
Run fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas (Warner Music, Swatch, Adidas…). En 2002 su cortometraje Mutafukaz opération blackhead, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival de Salt Lake City. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619, donde reunió a los peores crápulas del cómic, como Maudoux o Singelin.
Neyef
Romain Maufront (1984, alias Neyef). Nació en Francia pero pasó la mayor parte de su infancia en Alemania donde se aficionó al manga gracias a la serie Dragon Ball.
Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas de Pivaut (Nantes) donde comenzó su colaboración con el fanzine Le Chakipu. Sus influencias son dispares y entre las que se encuentra Mike Mignola (Hellboy), Eiichiro Oda (One Piece) y Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll). Su carrera profesional está ligada en gran parte al sello editorial Ankama.