Preguntas frecuentes

¿Qué forma de pago tenéis?

La forma de pago aceptada es por tarjeta de crédito, débito y Paypal.

También si lo deseas puedes hacernos una transferencia. En tal caso, cuando procedas al pago te llegará un mensaje con los datos y tendrás que enviarnos el justificante de pago para proceder con el envío.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los pedidos tienen envío Gratis con Correos con un plazo de entrega entre 3 y 5 días.

El envío express tiene un plazo de entrega entre 24 y 72h y un coste fijo de envío de 3,90€. ¿Por qué 72h? Generalmente se entrega en un plazo de 24h pero depende del día del pedido o en envío se puede demorar a 72h.

También puedes recoger tu pedido en la Librería Malpaso en Carrer de Girona, 59. 08009-Barcelona. Puedes llamar a nuestro teléfono por si tienes alguna consulta relacionada con tu envío: 938 32 83 71

 

No he recogido mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Al hacer tu pedido tendrás que tener en cuenta si es un pedido con envío express o envío gratuito.

*Envío gratuito: Correos te dejará una notificación para poder recoger tu pedido en un plazo de 3 a 10 días. Si no recoges ese pedido en el plazo indicado por Correos se devolverá a la Librerías y tendrás que volver a solicitar su envío.

*Envío Express: se te notificará con el código de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido. Si, por alguna razón, no pudiese recogerlo cuando han tratado de entregártelo, la empresa de transportes te contactará por teléfono o email para agendar una segunda entrega.

En el caso de que los transportistas nos notifiquen con varios intentos de entrega fallidos, nos pondremos en contacto contigo y podrás ir a recogerlo a su oficina.

Si, en un plazo de cinco días no hemos conseguido entregarte el pedido, la empresa de transportes nos devolverá el pedido a la Librería. Si quieres cambiar la dirección o que lo volvamos a enviar, los costes correrán de nuevo a cargo del cliente.

¿A qué país enviáis?

De momento, enviamos a España peninsular e islas.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Para solicitar una devolución y/o reembolso, tendrás un máximo de 10 días desde la realización de tu pedido.

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

  1. Escríbenos un email con un máximo de 10 días desde la realización de tu pedido explicando el motivo, el número de pedido a [email protected] 
  2. Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Este será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas, el corte corre a cuenta del cliente, para que nosotros lo revisemos.
  3. Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolver el dinero o cambiarlo por otro producto en función de la tipología de la devolución.

No se admiten devoluciones de los productos de Ofertones. Los productos que se encuentran en Outlet de la tienda, ya sea por tener pequeñas taras o por estar descatalogados no aceptan cambio ni devoluciones. Si tienes alguna duda sobre el producto, por favor escríbenos al chat disponible en la web o con un email a: [email protected] 

¿Puedo aplicar más de un cupón descuento?

No, solo podrás usar un código de descuento por pedido.

¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye el IVA correspondiente.

¿Todos los libros tienen ebook gratuito?

No, todos los libros no tienen e-books. Solo los ejemplares que lo indican en su propio libro físico.

Si compro un ebook, ¿cómo me llega?¿En qué formato obtengo el libro digital?

En cuanto procesemos tu pedido recibirás un email con tu ejemplar. Nuestros e-books son en formato estándar EPUB, con lo que podrás abrirlo con cualquier dispositivo. Si tienes alguna consulta sobre e-books, puedes escribirnos a [email protected]

¿Cómo consigo el ebook asociado a mi libro?

Para poder enviarte el E-book necesitamos recibir una fotografía de la página dónde está el título y autor del libro y en la parte inferior nuestro logo. Es una de las primeras páginas del libro y es en la que tienes que escribir tu nombre y apellido en el centro con bolígrafo, pluma o rotulador y enviarla a: [email protected]

En un plazo de una semana recibirás tu ejemplar digital.

¿Puedo usar el e-book en Kindle?

Nuestros ebooks son en formato EPUB, que es el formato estándar, deberías poder abrirlo en cualquier dispositivo. Sólo podemos aconsejarte que utilices alguna de las páginas web en Internet que ofrecen gratuitamente la transformación de EPUB a MOBI. Cualquier duda que te surja puedes escribir a: [email protected]

Otras preguntas

Quiero organizar un evento o una presentación con vosotros. ¿A quién puedo escribir??

Puedes escribir a nuestro departamento de comunicación y prensa, ellos se pondrán en contacto contigo. Escribe a: [email protected]

Tengo un manuscrito y me gustaría presentarlo a uno de vuestros sellos. ¿Dónde me dirijo?

Puedes escribir a nuestros editores y ellos valorarán tu trabajo. Escribe a: [email protected]

Tengo una pregunta o consulta que no aparece en ninguno de estos apartados. ¿Qué hago?

En tal caso, puedes contactar con nosotros a través del chat habilitado en nuestra web. Te responderán en cuanto estén disponibles.

También puedes escribir a [email protected] con dudas generales o específicas tanto de la web como de la editorial.

En el caso que tu pregunta esté relacionada con tu pedido escribe a [email protected] o a [email protected]