Ver más sobre Dar a Sombra de Berta Mongé

Dar a sombra de Berta Mongé

(1 valoración de cliente)

19,00 IVA incluido

Un relato íntimo sobre el sueño irrealizable de ser madre

► Click aquí para leer nuestra selección de fragmentos

409 disponibles

ISBN: 9788418546884 Categorías: , , , , Etiquetas: , , , ,
Descripción

Dar a sombra

La autora de “Dar a sombra” nos entrega esta crónica fragmentaria, formada por episodios de su vida cotidiana, ideas, recuerdos, preguntas y sueños, que son el testimonio vital de una mujer que ama y sufre mientras intenta dar a luz un sueño: el de ser madre.

La reproducción asistida no consigue generar el latido deseado, lo frustra con su luz artificial, invade los rincones de lo cotidiano con ilusiones postergadas.

Cuatro años de incertidumbre y dolor han servido, sin embargo, como fuerza de inspiración creadora para elaborar esta bitácora emocional sin artificios.

Berta Mongé

Berta Mongé (Barcelona, 1979) estudió periodismo y literatura. Vinculada desde hace años al mundo editorial, actualmente es directora de Arte de Malpaso y Cía.

  • Vive en el campo desde donde trabaja, observa las estrellas, cuida su jardín y espera impaciente la llegada de Bruno.

“Dar a sombra” es su primer libro, una recopilación de impresiones, ideas y estados de ánimo, escritos en momentos de intensa desesperanza.

Información adicional
Peso ,310 kg
Dimensiones 12 × 3 × 21 cm
Autor

Berta Mongé

Páginas

288

Encuadernación

Valoraciones (1)

1 valoración en Dar a sombra de Berta Mongé

  1. Monika Feren

    Es una historia compleja y emotiva al mismo tiempo. La narración atemporal de un intento frustrado, contado en forma casi poética a través de pequeñas píldoras de esperanza y desesperanza. Me parece que la autora ha sido muy valiente al publicar algo tan sensible y delicado, vivido en sus propias carnes.

    Por momentos suenan a llanto las palabras, distintas según quién las lea y el momento en el que se haga. Porque a veces las lecturas tienen su tiempo, también. No todo nos entra igual. Afecta el estado de ánimo, la receptividad y las propias circunstancias. Seguro que la escritura de esta historia compuesta de pensamientos, resultó terapéutica para la escritora y se nota al descubrir esas letras uniéndose y formando un todo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.