Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? ¡Solos! Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas.
Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos. Nuestros protagonistas se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. ¡Juntos!
Traducido en media docena de idiomas, esta serie que reúne thriller, misterio y aventuras, será publicada en España por ediciones integrales de varios tomos. Aquí, los tres primeros.
Bruno Gazzotti
Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará.
Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.
Fabien Vehlmann
Fabien Vehlmann (1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.